Anunciado Scavengers, un nuevo multijugador de supervivencia

Scavengers

Midwinter Entertainment, cuyos responsables trabajaron en las sagas de Halo, Call of Duty y Battlefield, anuncian su propuesta. Se trata de Scavengers, un multijugador que transportará a sus participantes a un futuro helado.

LOS PRIMEROS DETALLES DE SCAVENGERS

Tal y como confirman sus creadores, Scavengers será un multijugador basado en la lucha por la supervivencia. Los participantes se pondrán en la piel de los supervivientes de una situación apocalíptica.

En un futuro no muy lejano, se ha desencadenado una nueva era de hielo. A través de la exploración, el trabajo en equipo y el combate, se pondrán en práctica las mecánicas propias de un juego cooperativo. El mayor reto llegará al pelear contra las facciones enemigas, controladas por la inteligencia artificial, y contra los mismos jugadores humanos.

En complemento de un primer vídeo oficial, sabemos que la partida comenzará equipando al personaje para, después, explorar tierras salvajes y aliarse con otros jugadores para completar objetivos, reunir recursos y luchar contra los enemigos. Por ahora no tiene fecha ni plataformas confirmadas.