El estratégico Iron Harvest llega a Kickstarter

Iron Harvest

Iron Harvest se prepara para convertirse en una realidad. Sus responsables, King Art Games, trasladan su propuesta a Kickstarter, donde busca recaudar 363.000 euros. Si lo consigue, será una realidad en diciembre de 2019, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

¿EN QUÉ CONSISTE IRON HARVEST?

Iron Harvest es un juego estratégico en tiempo real, ambientado en un universo alternativo de la Primera Guerra Mundial. Al finalizar el conflicto, los granjeros encuentran armas, metales y proyectiles en sus campos, iniciándose una cosecha de hierro y una lucha por el poder.

En función del dinero recaudado en Kickstarter, planea incluir tres facciones jugables, tres campañas individuales, escaramuzas y mapas en solitario y cooperativos, así como modos multijugador competitivos. Se completaría con contenido descargable gratuito y actualizaciones.

El precio de su edición digital básica durante la campaña es de 36 euros, incluyendo el acceso a la beta cerrada. Esta llegada a Kickstarter se complementa con un nuevo tráiler, que resume algunas de sus características.