Shadows Awakening se muestra en un nuevo vídeo

Shadows Awakening

Será este verano cuando Shadows Awakening haga su aparición en PC, PS4 y Xbox One. Para amenizar la espera, Kalypso Media muestra un nuevo tráiler de esta propuesta en el que se incluyen imágenes de su jugabilidad.

SHADOWS AWAKENING, UN JUEGO DE ROL ISOMÉTRICO

Desarrollado por Games Farm, Shadows Awakening se define como un juego de rol isométrico en solitario, con combates tácticos en tiempo real. En una nueva aventura de la saga de los Reinos Heréticos, el jugador se sumergirá en un universo paralelo, habitado por demonios y monstruos.

Con los mitos y las criaturas legendarias como protagonistas, llegaremos a conocer a distintos seres, con sus personalidades. El primer paso será escoger entre tres héroes, consumiendo las almas de hasta 14 personajes jugables, con sus habilidades.

El sistema de ‘crafteo’ y la resolución de puzles también estarán presentes. Como confirma Kalypso Media, su duración será de 20 horas, aunque el juego no estará completo hasta alcanzar las 60. Será este verano cuando aterrice en PC, PS4 y Xbox One, con interfaz y subtítulos en español, a un precio aún por confirmar.