Lord of Kingdoms concreta sus planes de lanzamiento

Lord of Kingdoms

El pasado año, conocimos Lord of Kingdoms. Ahora, este juego de cartas de combates medievales confirma su fecha de llegada aproximada a Verkami. Buscará, por tanto, el apoyo de los mecenas para convertirse en una realidad.

 

¿EN QUÉ CONSISTÍA LORD OF KINGDOMS?

Creado por José Antonio Garabán Feito e ilustrado por José Ángel Trancón Fernández, Lord of Kingdoms se define como un juego competitivo de 2 a 4 participantes.

Tal y como confirman sus responsables mediante las redes sociales, será en mayo cuando se inicie su campaña de búsqueda de financiación. Verkami es la plataforma escogida para presentar el producto y tratar de trasladarlo a las mesas de juego.

Lord of KingdomsEstamos ante una propuesta estratégica, ambientada en un mundo medieval. Distintas criaturas mitológicas saldrán al campo de batalla para luchar por el control del reino.

El primer paso es escoger una modalidad: normal o ‘draft’. Con la primera, todos los jugadores parten del mismo mazo. Con la segunda, son ellos quienes lo construyen. Pudiendo competirse de forma individual o por equipos, no habrá que comprar barajas extra para cada participante, como aclara su autor.

En cualquiera de los dos modos, se hará necesario gestionar los recursos, evolucionar en la escala social y construir un poderoso ejército. El jugador o bando ganador será aquél que derrote a todos los enemigos en el campo de batalla, por supremacía militar, o el que cumpla todos sus objetivos antes que el contrario.

Lord of Kingdoms

Esta novedad, que promete apostar por el equilibrio y la rejugabilidad, contará con 96 ilustraciones distintas. Además de trasladarnos a su época medieval propuesta, serán «claras y concisas».

Lord of Kingdoms contará también con una aplicación para móviles, obra de Aram Rodríguez González. Prevista para 2019, servirá para disfrutar del juego en cualquier lugar, competiendo contra personas de todo el mundo.