La nueva serie de televisión de Street Figther será una realidad

Street Figther serie

Street Figther contará con una nueva serie de televisión. El juego de lucha de Capcom volverá a dar el salto al mundo audiovisual, puesto que ya son varias las veces que se ha adaptado a la pequeña y la gran pantalla. Esta vez, con el éxito casi eterno de las series, parece que se va a hacer honor a esta legendaria saga.

STREET FIGHTER EN TELEVISIÓN

La relación videojuegos, series y películas cada vez es más estrecha y la saga Street Figther es una de las veteranas en ella. En esta ocasión, la serie se basará en el argumento de Street Figther II: The World Warrior. Este clásico pegó muy fuerte en las recreativas, siendo una propuesta fija en casi cualquier infancia.

Así, en esta producción de eOne veremos a los cuatro personajes protagonistas en acción: Ryu, Ken, Guile y Chun-Li. Además, si la serie es totalmente fiel al videojuego, también estará presente M.Bison.

Siguiendo el guión del juego, los cuatro héroes intentarán, por todos los medios, acabar con los planes malvados de Bison. En medio, encontraremos el Torneo Mundial de Guerreros. Aún no cuenta con actores confirmados ni con fecha aproximada de estreno.