TERA formará parte de PS4 y Xbox One como juego gratuito

TERA

TERA es un MMORPG que se prepara para llegar a PS4 y a Xbox One. Ya hizo su aparición en PC bajo el modelo free-to-play, a repetir en consolas. El estudio En Masse Entertainment desvela su fecha de lanzamiento a través de un breve vídeo.

LAS CARACTERÍSTICAS DE TERA

Respetando las características propias del género, TERA nos lleva a escoger un personaje entre siete razas distintas y trece clases diferentes. Una vez realizado este primer paso, clave en nuestra aventura, comenzamos a recorrer mapas correspondientes a un gran mundo abierto.

En él, encontraremos todo tipo de retos y enemigos, desde pequeñas criaturas con poca dificultad, hasta moles enormes de enemigos. Están acompañados de la mejora de habilidades y equipo y de unos gráficos detallados.

Para demostrar nuestro poder, se nos brinda la posibilidad de explorar mazmorras con amigos para acabar con lo que cada una encierre y reclamar la recompensa. TERA llegará el 3 de abril a PS4 y Xbox One. Lo hará como juego gratuito, aunque con micropagos, algo que acostumbra a ser bien visto cuando no se ha pagado por el juego.