Confirmados los primeros detalles de Freak Wars 2018

Freak Wars 2018

Freak Wars, uno de los eventos de juegos de mesa, ‘wargames’, pintura y ‘cosplay’ más populares, está de vuelta. Tras el éxito del pasado año, ya está en marcha una nueva edición. Freak Wars 2018 llega con un cambio de escenario, pasando de Rivas Vaciamadrid a Carabanchel.

 

LAS ACTIVIDADES DE FREAK WARS 2018

Freak Wars 2018 ya tiene fecha y lugar: el 15 y el 16 de septiembre en Carabanchel (Madrid). Más concretamente, se celebrará en el Pabellón Polideportivo Francisco Fernández Ochoa, en la calle Catorce Olivas.

Un año más, la entrada es gratuita. Cualquier persona podrá formar parte de esta cita de referencia para los aficionados a los juegos de mesa, de estrategia, miniaturas, pintura y modelismo. Organizado por La Posada del Friki, Hungry Troll y la Junta Municipal del Distrito de Carabanchel, contará con distintas actividades.

Se confirman los torneos de ‘wargames’, las zonas de demostración de juegos y el espacio para tiendas. Se complementarán con las charlas de distintos artistas, con las exhibiciones y con un concurso de ‘cosplay’.

Puesto que se conforma como un evento familiar, los más pequeños de la casa también tendrán su espacio. En el área infantil se les enseñará a pintar y a disfrutar con los juegos de estrategia. No faltará la colaboración con distintas ONG.

Con 300 metros cuadrados más de espacio que en ediciones anteriores, se espera superar la asistencia del año pasado, marcada en 3.000 personas. A través de su web oficial, se irán detallando las actividades.