Devir inicia el mes de abril con varias novedades

novedades devir abril

A pocos días de comenzar el mes de abril, Devir no falta a su cita. A través de una primera parte de su ya tradicional Devir News, desvela cuáles serán sus novedades más próximas. La editorial habla, también, de sus futuros lanzamientos.

 

LOS JUEGOS DE DEVIR DE LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Devir comienza recordando su presencia en ILUDO + que jocs, jornadas que se celebrarán el 7 y el 8 de abril en Mataró (Barcelona). Desvelan que será en los próximos días cuando acudan a una reunión con Iello para probar sus novedades.

Tras hacer balance de sus lanzamientos más recientes, como Adrenalina, Código Secreto: Dúo y Pulsar 2849, de los que se habló en el último Devir News de marzo, la editorial muestra sus próximas novedades.

novedades devir abril

Tzolk’in volverá a contar con edición en castellano, esta vez de la mano de Devir. Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores, con partidas de 90 minutos, recomendadas a partir de los 13 años. Creado por Simone Luciani y Daniele Tascini, cuenta con ilustraciones de Milan Vavroň.

Siguiendo una mecánica propia de la colocación de trabajadores y de la gestión, los jugadores pondrán y quitarán sus marcadores de los espacios de las ruedas. Éstas son la seña de identidad de esta propuesta, con su movimiento constante. Será también en las próximas semanas cuando se lancen Gretchinz!Arriba y Abajo y La Búsqueda del Anillo.

 

LOS JUEGOS DE DEVIR PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Será en los próximos meses cuando se pongan a la venta Bunny Kingdom, Ganges, Picnic, Flamme Rouge, Exit (tres nuevos juegos), Star Realms: Colony Wars y la campaña de Hero Realms.

King of Tokyo: King Kong no se hará esperar demasiado, ni tampoco la reedición de Star Realms. Será próximamente cuando publiquen cinco expansiones de Sword & Sorcery (Arcane Portal y cuatro pequeñas). La reimpresión del juego básico también está prevista para los próximos meses.

novedades devir abril

Como exclusiva de este Devir News, la editorial deja entrever su colaboración con Queen Games para traducir al castellano algunos de sus títulos. Se esperan próximos detalles en los siguientes programas.

En relación a los juegos de rol, Rohan y los Mapas del Anillo Único llegarán a las tiendas en las próximas semanas. Aventuras en la Tierra Media también se lanzará próximamente, aunque con un pequeño retraso.

Magia Definitiva podría estar listo en la segunda mitad del año, mientras que la reedición de El Auge de los Señores de las Runas también está confirmada, aunque sin fecha. La editorial explica como Starfinder tiene, ahora mismo, toda la prioridad.

Respecto a los ‘wargames’, se anuncia que Empire of the Sun (El Imperio del Sol) ya está traducido. Here I Stand está en fase de traducción. También están desarrollando uno relacionado con Napoleón. La reedición de Senderos de Gloria también será una realidad en un futuro.

One thought on “Devir inicia el mes de abril con varias novedades

Comments are closed.