El juego de mesa Las Mansiones de la Locura se pasa a videojuego

Las Mansiones de la Locura videojuego

Las Mansiones de la Locura, juego de mesa publicado por Edge en castellano, contará con su propio videojuego. Así lo confirman los creadores del proyecto.

 

EL VIDEOJUEGO DE LAS MANSIONES DE LA LOCURA

Mansions of Madness: Mother’s Embrace será un videojuego para PC, desarrollado por Luckyhammers (responsables de la adaptación a videojuego de Terraforming Mars). Se lanzará en el primer trimestre de 2019, en formato digital, a través de Steam.

Tal y como desvelan sus creadores, se basa en el juego de mesa que lleva su nombre. Así, nos trasladará a 1926, en la piel de investigadores. Volverán a entrar en escena personajes como Jenny Barnes, Roland Banks o Harvey Walters, dispuestos a poner luz a la oscuridad.

Las Mansiones de la Locura videojuego

¿El objetivo? Adentrarse en una misteriosa mansión para resolver el misterio que reside en ella. La búsqueda de armas y herramientas será la clave para poner solución a los acertijos y luchar contra la locura. El resultado será un juego de terror, misterio y supervivencia en tercera persona.

Respectando al máximo el universo creado por H.P. Lovecraft, con sus trampas y monstruos incluidos, tendrá una clara diferencia respecto al juego de mesa: su reto individual. En este caso, parece que sólo habrá campaña en solitario, eliminándose la cooperación clásica del original.

Su primer tráiler, de 20 segundos, muestra únicamente la imagen promocional. Nos deja ver, sin embargo, la colaboración entre su estudio desarrollador, Fantasy Flight Games y Asmodee Digital.

Las Mansiones de la Locura es un juego de mesa de 1 a 5 jugadores, donde resolver un misterio en grupo. No es la primera vez que se pasa al mundo digital, puesto que su segunda edición llegó con una aplicación para móviles y ordenadores.

One thought on “El juego de mesa Las Mansiones de la Locura se pasa a videojuego

Comments are closed.