Darwin Project se pasa al free to play

Darwin Project

Darwin Project, ya disponible en acceso anticipado, se pasa al modelo free to play. Estamos ante un juego con las características propias de un ‘battle royale’, ambientado en un experimento científico convertido en ‘reality show’. Las montañas nevadas y rocosas del norte de Canadá se convierten en el campo de batalla.

LOS DETALLES DE DARWIN PROJECT

El pasado mes de marzo, Darwin Project hizo su aparición en Steam y Xbox One, en acceso anticipado, por 14,99 euros. Es ahora cuando sigue estando en esta versión, pero bajo el modelo free to play. Únicamente es de descarga gratuita, por ahora, en Steam.

Este cambio, según Scavengers Studio, se debe a que los períodos de espera para jugar una partida estaban siendo más largos de lo habitual, puesto que había menos jugadores activos. Al no ser necesario pagar para disfrutarlo, este problema quedaría solucionado. Quienes ya pagasen por el juego, recibirán un pack de contenidos el 24 de abril.

Una vez dentro de Darwin Project, un total de diez jugadores nos enfrentamos a las condiciones extremas del frío. Tendremos que recurrir al ingenio para crear trampas y que los demás caigan en ellas. La cosa no acaba ahí, ya que como ‘reality’, habrá un director y una audiencia dispuesta a ponernos la vida más difícil mediante el cierre de zonas o con una bomba nuclear.