Housemarque anuncia Stormdivers

Stormdivers

Stormdivers es el nuevo proyecto del estudio Housemarque. Son los responsables de juegos como el arcade Matterfall y el estratégico Alienation. Sin saber en qué consistirá este nuevo título, se confirma que estará enfocado al multijugador online.

EL TRÁILER DE STORMDIVERS

Mediante un tráiler de poco más de medio minuto, podemos hacernos una idea de cómo lucirán los gráficos ambientales de Stormdivers. Con pocos detalles anuncios por ahora, sabemos que se centrará en el multijugador online y que será un juego fácil de entender, pero complicado de dominar.

Respecto a sus gráficos, se apuesta por una potencia gráfica notable. Llegará con la combinación de motores a la que se hace referencia en el vídeo: VFX Engine y Unreal Engiene 4.

Algo que podemos dar por hecho, ya que los anteriores juegos de la compañía contaban con ello, es que tendrá una gran espectacularidad. Podría llegar, una vez más, de la mano de efectos visuales de todo tipo, una acción trepidante y mucha tensión. Tampoco se han dado a conocer las plataformas en las que saldrá. Sin embargo, PC siempre ha sido un fijo en sus juegos.