Mamá, Quiero Ser Astronauta llega a iOS y Android

Mamá, Quiero Ser Astronauta

Zombie Brothers Games (The Invaders y Riding Space) ya tiene nuevo juego en el mercado. Bajo el título de Mamá, Quiero Ser Astronauta, el sello español vuelve a recurrir a una temática espacial y a una mecánica arcade.

LOS DETALLES DE MAMÁ, QUIERO SER ASTRONAUTA

Mamá, Quiero Ser Astronauta ya se encuentra disponible en App Store y Google Play, para dispositivos iOS y Android, respectivamente. Lo hace bajo el modelo de descarga gratuita, con opción a compras dentro de la aplicación.

Haciendo gala de un enorme sentido del humor, esta propuesta nos pone en la piel de aspirante a astronauta. Bajo la atenta mirada de su estricta madre (y de sus mensajes desalentadores), tenemos como objetivo crear un arma secreta capaz de acabar con la amenaza alienígena.

Con todo el destino de la humanidad en sus torpes manos, y mediante los controles táctiles, realizaremos constantes viajes espaciales. A través de un avance vertical, iremos recogiendo las piezas sostenidas por un gancho para, después, trasladarlas a la base.

Por el camino, podremos recoger distintos bonificadores que nos permitan, entre otros efectos, protegernos, lanzar misiles o aumentar la velocidad. No faltan los peligros, en forma de enemigos y meteoritos, ni las atractivas cajas sorpresa.

Su rápido sistema de inicio facilita los intentos constantes, ya sean para superar marcar propias o de otros jugadores. Mamá, Quiero Ser Astronauta, en su homenaje a los clásicos del género, se completa con una cuidada banda sonora y con el clásico jefe final.