Dead Chronicles llega a iOS y a navegadores

Dead Chronicles

Hace unos meses, conocimos Dead Chronicles, juego para Android ambientado en un universo zombi. Con el objetivo de llegar a un mayor número de jugadores, acaba de lanzarse en dispositivos iOS y en navegadores.

¿EN QUÉ CONSISTÍA DEAD CHRONICLES?

Con este lanzamiento, Dead Chronicles ya se encuentra disponible en Google PlayApp Store, de forma gratuita. Su modo supervivencia hace lo propio en navegadores. El que es el primer título del estudio español JBS Juegos combina una estética pixelada con un escenario apocalíptico.

El planeta vive las consecuencias de una infección. La mayor parte de la humanidad se ha convertido en zombi, hambrienta de carne fresca. Ante esta situación, el jugador luchará por su propia supervivencia explorando cada rincón en busca de las mejores armas. Se completan con unas balas limitadas.

Esta aventura de acción permite mejorar al personaje para matar zombis de una manera más eficaz. Las distintas misiones, en forma de minijuegos, van de la mano de sus dos modalidades. En el modo historia, es preciso escapar de la ciudad, sobrevivir a las hordas o encontrar la cura.

Es en el modo supervivencia donde se hace necesario salir con vida de un almacén abandonado. Tal y como confirmaron sus responsables en su presentación, cuenta con soporte para mando y con actualizaciones frecuentes, en forma de nuevos capítulos.