Presentado Ambar, lo nuevo de Invedars

Ambar

Tras el lanzamiento de Castlecards, Cthulhu Crusades y Big Bang! 13.7, Invedars continúa ampliando su catálogo. Lo hace a través de Ambar, título con el que continúa su línea de juegos familiares.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE AMBAR

Ambar: El Oro del Norte llegará a Verkami el próximo martes 22 de mayo. Una vez más, la editorial volverá a recurrir a esta plataforma de búsqueda de financiación para dar forma a su nuevo proyecto.

A la espera de que se inicie, sabemos que una de las recompensas, exclusiva para mecenas, será el ámbar auténtico para utilizar como contador. También habrá «regalos especiales para mecenas de las campañas anteriores», como detalla la editorial, algo que ya empieza a ser habitual en ella.

Respecto al juego, estamos ante una propuesta competitiva de 2 a 4 jugadores, con partidas de 40 minutos. Obra de Alberto Cano, con ilustraciones de Roman Kucharski, está recomendado a partir de los 10 años. Fue mostrada en la pasada Feria jugarXjugar, donde se pudo comprobar como era controlado, sin problemas, por niños y mayores.

El objetivo será conseguir el mejor ámbar con el que crear joyas preciosas. Las posibilidades continuarán con los caminos hacia peligrosas rutas y con el comercio en villas y castillos.

One thought on “Presentado Ambar, lo nuevo de Invedars

Comments are closed.