Age of Wonders Planetfall, un nuevo 4X para 2019

Age of Wonders Planetfall

Paradox Interactive anuncia Age of Wonders Planetfall. Se trata de un 4X que llegará a consolas y PC a lo largo de 2019. Triumph Studios está desarrollando este juego de ciencia ficción, cuyo objetivo es construir un imperio y dominar a los demás.

LOS DETALLES DE AGE OF WONDERS PLANETFALL

La estrategia en Age of Wonders Planetfall será clave para obtener la victoria. Tal y como se puede deducir con los primeros detalles confirmados, contará con un modo de exploración parecido a Endless Legend. En esta ocasión, podremos combatir, construir, negociar, investigar y hasta competir contra otros participantes en el modo multijugador.

La misión será renacer y llevar a nuestra civilización a un grado de utopía que permita ser la envidia de todas las demás razas que sobrevivan. Se sabe que el combate será por turnos, respetando la esencia de un 4X. Como tal, la táctica nos llevará a destruir los diferentes escenarios en los que combatamos. La exploración del mundo que nos rodea permitirá descubrir otras casas o tener ventaja con tecnologías ocultas.

Podremos personalizar nuestra propia raza y especializarla en diferentes sectores económicos. Crear leyes y gobernar sobre los ciudadanos formarán parte de las características, junto a los distintos finales de partida. Así, podremos ganar mediante la conquista, la diplomacia o con la tecnología.

Por el momento, no se ha confirmado a qué consolas llegará. Lo que sí está claro es que Steam ya le ha dado la bienvenida, para su versión de PC. No se han anunciado fechas de lanzamiento para ninguna plataforma.

One thought on “Age of Wonders Planetfall, un nuevo 4X para 2019

Comments are closed.