Insomnia: The Ark se deja ver en vídeo

Insomnia: The Ark

Insomnia: The Ark vuelve a dar señales de vida con un vídeo de un minuto y medio, donde se muestra el futuro distópico que propone. Este RPG nos transportará a una metrópoli espacial, rebosante de grandeza hace mucho tiempo. Habrá que explorar, desarrollar al personaje, interactuar, crear un equipo y, en resumen, sobrevivir.

UN TOQUE STEAMPUNK EN INSOMNIA: THE ARK

En la búsqueda de lo que nos ha llevado al punto en el que se encuentra nuestro personaje (una enfermedad psicológica grave), tendremos que realizar distintas misiones con un punto diferente respecto a los juegos del género.

Ambientado en una estación espacial con elementos ‘steampunk’, algunas de ellas pueden ser propuestas por personajes, llevándonos hacia peligros mortales o, directamente, a la boca de algún temible enemigo. Además, tendremos que tener en cuenta el hambre, la fatiga y la sed del personaje para sobrevivir.

En Insomnia: The Ark existen las clases de personajes. Se propone un modo más libre, pudiendo optar a los diferentes trabajos sin especialización. La toma de decisiones será clave, puesto que cambiará la historia no lineal del juego.

En algunos momentos de la aventura, tendremos que elegir opciones para hacer que el destino tome forma. Por el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque se espera para este año en PC. Es obra de Mono Studio y HeroCraft.