Battlefield V desvela todas sus características

Battlefield V

Battlefield V presenta su contenido, después de que Call of Duty: Black Ops 4 hiciera lo propio la semana pasada. Éste apostaría por no mirar atrás en su ambientación, mientras que el nuevo Battlefield nos propondrá volver a la Segunda Guerra Mundial, renovando las experiencias vividas por los usuarios en ese punto de la historia.

 

TODOS LOS DETALLES BATTLEFIELD V

EA y Dice vuelven a la carga con este nuevo Battlefield V. Con el motor Frostbite por bandera, se muestra en un intenso tráiler, muy diferente a lo esperado. Lo más lógico era ver un vídeo más clásico, centrado en el desembarco en playas y en los combates masivos en ciudades.

Esta entrega vuelve a sorprender, como ya lo hizo su antecesora, Battlefield 1. Mostrará a los jugadores campos de batalla menos recordados, como se anticipa en el vídeo de presentación.

Para los que pensaban que contaría con un ‘battle royale’, al igual que el nuevo Call of Duty, verán truncadas sus expectativas. A diferencia de la competencia y después de la gran experiencia que nos brindó el modo campaña en el anterior juego de la saga, volverá a contar con ella.

Como ya se hizo con las llamadas Historias de Guerra en la anterior entrega, ahora tendremos también a varios protagonistas, quienes nos irán mostrando los diferentes lugares donde se llevó a cabo este conflicto bélico. El frío noruego y el calor africano formarán parte de esta campaña.

Respecto al multijugador, llevará por título Vientos de Guerra. Promete ofrecer distintas posibilidades, como el modo grandes operaciones, una modalidad cooperativa o el clásico modo conquista, entre otras posibilidades. La interacción entre jugadores crecerá. Además, podremos reparar armas destruidas, algo necesario de implementar, y mover armas estacionadas para cambiarlas de sitio.

Un aspecto importante siempre son los contenidos descargables. Según confirman sus responsables, todos los mapas y modos de juego estarán disponible para todos los jugadores, habiendo aprendido la lección de Star Wars: Battlefront II. No habrá, por tanto, pases de temporada. Por su parte, la beta será abierta para los que reserven el juego. Battlefield V llegará a PC, PS4 y Xbox One el 19 de octubre.

2 thoughts on “Battlefield V desvela todas sus características

Comments are closed.