The Farm 51 presenta World War 3

World War 3

El estudio The Farm 51 presenta su shooter World War 3 en un breve vídeo. Con el motor Unreal Engine 4 por bandera y la promesa de dinamismo y acción frenética, nos trasladará a una supuesta Tercera Guerra Mundial desarrollada en el siglo XXI. Lugares míticos de las otras guerras, como Moscú o Berlín, se verán de nuevo implicados.

GUERRA TOTAL EN EL NUEVO WORLD WAR 3

World War 3 ya cuenta con los primeros detalles confirmados. Sabemos que apostará por las batallas modernas, con un multijugador lo más realista posible. Mediante una cooperación entre jugadores, comprobaremos como el trabajo en equipo será crucial para conseguir la victoria.

Existirá la posibilidad de utilizar vehículos militares, sin detallar por el momento cuáles serán. Tendremos una fuerte influencia de la estrategia, con la importancia de saber escoger un arma con la que nos sintamos cómodos. Para reflejar el máximo realismo en armas, vehículos y situaciones bélicas, se ha trabajado con ejército e industria de armamento reales.

Después de presentarse otros líderes del género como Battlefield V Call of Duty: Black Ops 4, World War 3 hace lo propio como alternativa. Llegará a Steam mediante el acceso anticipado a lo largo de este 2018, sin una fecha concreta. Será en el inminente E3 cuando se anuncien más detalles de esta novedad.