La segunda temporada de The Wolf Among Us se retrasa hasta 2019

The Wolf Among Us

The Wolf Among Us es uno de los juegos más populares de Telltale Games. El pasado año, anunciaron el estreno de la segunda temporada para este 2018, junto con la última de The Walking Dead y la segunda de Batman, ya publicada. Ahora, el estudio confirma que su juego inspirado en personajes de cuento regresará en 2019.

THE WOLF AMONG US, LISTO EN 2019

Mucho ha pasado en Telltale Games desde que se lanzó la primera temporada de The Wolf Among Us, en 2013. Licencias como Batman y Juego de Tronos han aparecido y brillado, junto a Guardianes de la Galaxia o su popular The Walking Dead. No han faltado las críticas por sus condiciones laborales, como un chorro de agua fría a la imagen del estudio.

El motivo del retraso de esta nueva temporada es que, con los cambios en la compañía, los planes sobre propuestos se han modificado. Por el momento, sólo se ha hablado de esta serie, sin saber si The Walking Dead, con Clementine a la cabeza, seguirá estando prevista para finales de 2018.

En la primera temporada de The Wolf Among Us controlábamos al lobo y humano Bigby Wolf. Era el sheriff y, por tanto, el encargado de que los personajes de fábula cumplieran las leyes sin salirse del espejismo creado para fusionarse con los humanos. Blancanieves, Bestia o la Sirenita fueron algunos de los personajes clave de esta propuesta para adultos.

Por el momento, esta segunda temporada no tiene fecha de lanzamiento, más allá de 2019. Lo que es de esperar es que continúe llegando a las mismas plataformas que ya estaban anunciadas: PC, PS4, Xbox One, iOS y Android.