El Mundial, también desde el FIFA

FIFA 18

A pocos días de que comience al Mundial de Rusia, FIFA sacará a modo de actualización el mayor torneo de fútbol a nivel de selecciones.

El Mundial de Rusia ya está aquí y las grandes selecciones comienzan a concentrarse en busca de alcanzar la gloria. Antes del inicio, ha quedado claro que equipos como Brasil, Alemania, España o Francia pueden luchar por el título, aunque tampoco se puede descartar a Argentina, Bélgica o Portugal. Todos ellos son los que parten en las apuestas como los mejores, por lo que hay que tenerlos siempre en mente como posibles campeones.

Los fans esperan con ansia el momento de simular desde sus casas el torneo más importante del año. Y lo podrán hacer gracias a la actualización que FIFA 18 sacará para que sus jugadores puedan disputar la Copa del Mundo desde el mejor videojuego de fútbol del planeta.

Hasta ahora, EA Sports había sacado una entrega aparte para que los aficionados tuvieran que comprarse la extensión si querían contar en su consola con las selecciones, estadios y equipaciones actualizados. Sin embargo, la tecnología avanza y las empresas deben escoger otros caminos más sencillos y cómodos para que sus usuarios estén a la última. Y por ello, FIFA 18 tendrá su propia actualización del Mundial completamente gratuita.

 

¿Qué incluye esta nueva fase del juego?

Para los que os estéis preguntando si de verdad merece la pena o no descargar dicha actualización, es importante conocer qué novedades se introducen. Además de poder disputar la Copa del Mundo como torneo oficial, estarán las plantillas actualizadas. Con ello, se intuye que EA Sports habrá cambiado las puntuaciones de ciertos jugadores que acudirán al Mundial tras varias semanas sin disputar un partido, y, por lo tanto, sin tener una mejora de media.

Además, futbolistas algo más desconocidos, como podría ser Maximiliano Meza, de Argentina, Davinson Sánchez, de Colombia, Ismaila Sarr, de Senegal, o Youri Tielemans, de Bélgica, podrían tener unas mejores puntuaciones para encarar el Mundial. La razón no es otra más que la de otorgar un mayor potencial a ciertos jugadores que no han sido tan seguidos por EA Sports durante la temporada al no estar al primerísimo nivel.

También, se actualizará y preparará de manera especial todos los decorados para que quede exactamente igual que en la realidad. Los 12 estadios tendrán el mismo aspecto que en Mundial, mientras que se introducirán las equipaciones oficiales de cada una de las 32 selecciones participantes, el balón del torneo o, incluso, los árbitros que asistirán a la cita de Rusia. Nada se dejará al azar, pues desde EA Sports se quieren cuidar todos los detalles para que el nuevo sistema elegido para este tipo de entregas sea un éxito rotundo en su primera prueba.

Todo ello es, además, para que los grandes fanáticos de FIFA sigan confiando en este videojuego para los próximos años. Recordemos que en pocos meses saldrá a la venta el siguiente ejemplar y por ello, EA y Electronic Arts han apostado por realizar una fuerte campaña de fidelidad hacia sus clientes. Y no cabe duda de que será un éxito absoluto, siendo esta una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de FIFA de todos los tiempos.