Encased, anunciado para 2019

Encased

Encased es un RPG táctico, ambientado en un mundo postapocalíptico. El estudio Dark Crystal Games anuncia que llegará en exclusiva a PC, a través de Steam y en acceso anticipado. Su lanzamiento está previsto para 2019.

ENCASED Y SU GUIÑO A FALLOUT

Aunque Encased aún está en una fase temprana de desarrollo, sus encargados desvelan los primeros detalles sobre su temática y mecánicas. Comprobamos, así, como existe un claro guiño a Fallout.

Nos encontramos dentro de una cúpula transparente, con una apertura en su parte superior. Emplazados en medio de un desierto y sin poder salir de ella, debido a una Inteligencia Artificial que controla todo el recinto, la megacorporación C.R.O.N.U.S. dirige el mundo con sus investigaciones.

El destino de todos los habitantes corre a cargo de esta empresa, llevándonos a tomar todo tipo de decisiones que, ya sea de una forma leve o importante, afectan a la historia. Tendremos que descubrir los secretos de la cúpula y explorar lugares de su mundo abierto. Como RPG táctico, sus combates serán por turnos. Llegará a PC mediante Steam y en acceso anticipado en 2019. Por el momento, se ha mostrado en vídeo.