Realm Royale llega a Steam de forma gratuita

Realm Royale

Hi-Rez Studios ya ha puesto a disposición de los jugadores Realm Royale. Así, los usuarios de Steam ya pueden disfrutar de esta novedad de forma gratuita, en su versión en acceso anticipado.

REALM ROYALE, EL NUEVO BATTLE ROYALE

Realm Royale se define como un nuevo ‘battle royale’ inspirado en Paladins. Siguiendo las características propias del género de moda, nos lleva a elegir una de las cinco clases disponibles para, después, desarrollar poderosas habilidades que nos conviertan en el Campeón del Reino.

Además de las habilidades propias de un mundo de fantasía, como el vuelo o el teletransporte, podemos hacer uso de armas como las escopetas, los francotiradores, las espadas, las ballestas o los bastones glaciares. Respecto a los lugares, aparecen la  jungla Garras de Jaguar y las arenas calientes de Barranca de Duendes, entre otros.

En esta ocasión, no es preciso caminar por el mapa, sino invocar a la montura para cabalgar hasta la próxima batalla. Como explican sus responsables, está diseñado para ser jugado en equipos de cuatro. La unión de habilidades es clave para alcanzar la victoria del grupo.