Darkness Rises aterriza en iOS y Android

Darkness Rises

Nexon, especializados en juegos para móviles, lanzan su nuevo título: Darkness Rises. Estamos ante un RPG de acción en tercera persona, ambientado en un oscuro mundo de fantasía.

LOS DETALLES DE DARKNESS RISES

Darkness Rises acaba de unirse a los catálogos de App Store y Google Play, en sus versiones para iOS y Android, respectivamente. Lo hace con textos en castellano y bajo el modelo de descarga gratuita, con micropagos.

Estamos ante un RPG en tercera persona, con unos cuidados gráficos como seña de identidad. A lo largo de la aventura, de carácter lineal, los jugadores descienden por el abismo hasta encontrarse frente a poderosos enemigos y jefes finales. Deben ser derrotados para acabar con la oscuridad que amenaza toda forma de vida.

Incluye la subida de nivel como forma de progreso, las mazmorras cooperativas para hasta cuatro jugadores y la modalidad jugador contra jugador. Destaca la habilidad Soul Link. Con ella, los héroes aprovechan el poder de los jefes para vencer a los enemigos. En palabras de sus creadores, el sistema de combate es rápido, fluido e intuitivo. El viaje seguirá ampliándose con nuevos retos y eventos.