Yo-Kai Watch 4, para Switch, se muestra por primera vez en vídeo

Yo-kai Watch4

A través de un primer vídeo de Yo-Kai Watch 4, podemos ver como las puertas y las llaves Yo-Kai serán las protagonistas de la nueva entrega. Este RPG para Nintendo Switch vuelve a ponernos en la piel de un niño que, mediante un reloj, ve criaturas muertas que acostumbran a poseer a los ciudadanos e incluso a cambiar su forma de actuar.

YO-KAI WATCH 4, DE CAMINO PARA SWITCH

Yo-Kai Watch 4 aún no cuenta con fecha de lanzamiento en Europa, ya que en el viejo continente vamos por la segunda entrega. Se sabe que llegará a Japón este mismo año, como el primer juego de la serie para Nintendo Switch. Sus responsables, Level-5, muestran el tráiler del juego sin aportar, por el momento, ningún detalle nuevo.

Se espera que Jibanyan, Whisper y compañía inicien una nueva aventura, a la vez que se presenten a nuevas criaturas. Como ya es habitual, el vídeo ha llegado mediante la revista CoroCoro, pioneros en las exclusivas de algunas sagas de Nintendo. Es de esperar, por tanto, que las novedades se sigan presentando mediante este medio japonés.