Ya disponible el libro Replay: La historia de los videojuegos

Replay: La historia de los videojuegos

Replay: La historia de los videojuegos es el nuevo libro de Héroes de Papel. Especialistas en obras relacionadas con los videojuegos, en esta ocasión hacen un repaso por la historia del sector en sus 544 páginas.

REPLAY: LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS

Replay: La historia de los videojuegos acaba de convertirse en una realidad para, como su propio nombre indica, hacer un repaso por la trayectoria del sector.

Como se recuerda en la obra, estamos ante una industria que no para de crecer. Sin ir más lejos, cada año los beneficios de las empresas que se han especializado en ella tienden a aumentar sus ingresos. Escrito por Tristan Donovan, surge tras un enorme trabajo de investigación, con más de 140 entrevistas con personajes clave en este crecimiento.

Nos permiten conocer las diferentes épocas de apogeo, pasando por el inicio de la compra de ordenadores domésticos, la llegada del CD o la evolución de Mario como personaje que encandilaría a medio mundo. Incluye el efecto GTA, el auge de las consolas y el declive de las máquinas recreativas. Su precio, a través de su web oficial, es de 23 euros.