Está siendo un día muy fructífero. He expulsado de este territorio al colono orejotas de color rojo y todo indica que mi presencia para el feudo va a ser importante. ¿Me construirán una ciudad de esas gigantes con tres torres? Siempre he querido saber cómo se ve el mundo desde tan arriba.
Tampoco estaría mal que aprovechasen que me encuentro en una montaña para producir algún bien de lujo. Por lo pronto, se están ocupando de mis compañeros de la costa, cuyo feudo parece inmenso. El tiempo llega a su fin. Definitivamente, se han olvidado de mi, dejándome solo por completo y sin opción a puntuar. ¡Para que luego digan que ser un conejo es fácil!
Bunny Kingdom ya cuenta con edición en castellano, de la mano de Devir. Creado por Richard Garfield (Magic The Gathering) e ilustrado por Paul Mafayon, ofrece partidas de 2 a 4 jugadores. Como ya vimos en la reseña publicada hace unas semanas, las figurillas de conejo son su seña de identidad.
Protagonista de este Plano Detalle, resumimos sus reglas a través de doce imágenes. Sirven para descubrir qué contiene el juego y para hacer un repaso, de la forma más estructurada posible, a su mecánica.