Chasm confirma su fecha de lanzamiento

Chasm

Chasm ya cuenta con fecha de lanzamiento, después de cinco años de espera para llegar al mercado. Se anunció en el 2013 y será este mismo año cuando llegue a PS4, PS Vita y PC, mediante Steam. Más concretamente, será este mes cuando este metroidvania se ponga a la venta.

LAS CRIATURAS SOBRENATURALES DE CHASM

Chasm es un juego de acción y aventuras que nos traslada al reino de Guildean, donde existe un oscuro secreto. Una de las ciudades mineras en auge hasta el momento ha sufrido un enorme percance: todos sus habitantes están desaparecidos. No tardaremos en descubrir que unas criaturas sobrenaturales son las causantes.

Haciendo uso del valor, nos enfrentaremos al reto de devolver las cosas a la normalidad. Habrá que combatir contra terroríficos monstruos y crear nuestro propio camino a base de decisiones. Todas las estancias están creadas a mano, como parte de sus cuidados gráficos retro.

Tendremos seis grandes áreas por explorar y, conforme contemos con nuevas habilidades, podremos acceder a lugares distintos. También podremos equipar armaduras, armas y hechizos. Chasm llegará a Windows, Mac y Linux (con compatibilidad con mando), PS4 y PS Vita el 31 de julio, de la mano de Bit Kid.