Rajas of the Ganges ya cuenta con edición en castellano, de la mano de Devir. Publicada bajo el título de Ganges, combina la colocación de trabajadores y la gestión de dados con una competición con el Imperio Mogol como telón de fondo.
De 2 a 4 jugadores trasladan a sus lacayos a la cantera, como forma de expandir su provincia, y al mercado, para obtener beneficios económicos por sus tenderetes. Las visitas al palacio y el avance por el puerto completan las partidas. Como vimos en la reseña publicada hace unas semanas, su original sistema de puntuación es su gran seña de identidad.
A través de él, los participantes tratan de igualar su marcador de gloria con el de riqueza. Aquél que lo consiga, tras haber alcanzado el perfecto equilibrio, se convierte en el vencedor. Mostramos sus componentes y explicamos esta innovadora mecánica de juego a través de 14 imágenes.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo