Death’s Gambit recuerda su lanzamiento con nuevo tráiler

Death's Gambit

Quienes estén esperando Death’s Gambit ya pueden contar con los dedos de las manos los días para poder disfrutarlo. Una buena forma de recordar un lanzamiento es con un nuevo vídeo, herramienta utilizada por White Rabbit y Adult Swim Games.

¿CÓMO SERÁ DEATH’S GAMBIT?

Death’s Gambit se lanzará el 14 de agosto en PC y PS4. Estamos ante una aventura en dos dimensiones que combina la acción, las plataformas y los elementos propios de un RPG con un mundo de fantasía.

El objetivo del juego es preguntarnos qué le espera a un fiel servidor de la Muerte, tras desafiar a los guardianes y soportar la lucha eterna para purgar sus almas. Los combates contra los horrores de las profundidades de Siradon son sus grandes protagonistas, llevándonos a utilizar una amplia variedad de armas y habilidades.

Se combinarán con la exploración no lineal, con los jefes finales y con la personalización de personajes. Su nuevo tráiler recuerda que contará con gráficos en dos dimensiones. En un minuto, vemos algunas de las escenas de su jugabilidad, combinadas con varias cinemáticas.