Shadow of the Tomb Raider muestra sus 15 primeros minutos

Shadow of the Tomb Raider

La cuenta atrás para el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider ya ha comenzado, por lo que es habitual que veamos numerosos vídeos relacionados con la entrega. En esta ocasión, IGN nos muestra los 15 primeros minutos de juego.

LA JUGABILIDAD DE SHADOW OF THE TOMB RAIDER

El nuevo vídeo publicado nos sirve para conocer nuevos detalles sobre Shadow of the Tomb Raider. Eidos Montréal y Square Enix nos iniciarán en la aventura con una Lara asustada, puesto que se ve envuelta en un peligroso accidente. Debe tenerse en cuenta que no está recomendado para quienes deseen dejarse sorprender una vez que tengan el juego.

No tardaremos en comprobar cómo lleva la lucha por la supervivencia, moviéndose por distintos caminos, aprovechando el entorno y estableciendo contacto con varias personas. Si bien el vídeo no nos enseña demasiado acerca de su jugabilidad, sí que lo hace en relación a los gráficos de sus escenas cinemáticas. 

Será el 14 de septiembre cuando el esperado Shadow of the Tomb Raider llegue a PC, PS4 y Xbox One. Su protagonista demostrará su habilidad para saquear tumbas, mientras trata de descubrir los secretos de cada rincón y detener un apocalipsis maya. 

One thought on “Shadow of the Tomb Raider muestra sus 15 primeros minutos

Comments are closed.