Desvelados los detalles de The Quiet Man

The Quiet Man

Durante el pasado E3, Square Enix dedicó unos minutos a The Quiet Man. Sin embargo, fueron insuficientes para conocer demasiados datos sobre esta novedad. Es ahora cuando se desvelan varios detalles mediante dos nuevos vídeos.

LOS COMBATES DE THE QUIET MAN

Será a lo largo de 2019 cuando The Quiet Man forme parte de los catálogos de PC y PS4, en formato digital. A la espera de una fecha concreta, ya se conocen nuevos detalles del hasta ahora misterioso juego. Se sabe que tendrá un precio de 14,99 euros y una duración de tres horas.

Estamos ante la que se define como una experiencia cinemática guiada por la historia, en tercera persona. En una combinación entre imágenes reales y creadas por ordenador con una intensa jugabilidad, Square Enix nos invita a completarla del tirón. Es en el primero de los vídeos mostrados donde se presenta su historia.

Así, conocemos a Dane, un joven sordo que se abre camino en un mundo sin sonido. Se ha propuesto descubrir el misterio en torno al secuestro de una cantante, por parte de un enmascarado. No faltarán los combates cuerpo a cuerpo contra distintos pandilleros, con los puñetazos, las patadas y los agarres como arma principal, sin barras de salud. Son los protagonistas del segundo vídeo.