Edge of Eternity confirma su fecha de lanzamiento

Edge of Eternity

Será el próximo mes de noviembre cuando Edge of Eternity vea la luz, en acceso anticipado. Estamos ante un JRPG donde librar una batalla contra un misterioso invasor.

EDGE OF ETERNITY EN PC

El 29 de noviembre, Edge of Eternity estará disponible en PC, a través de Steam. Su lanzamiento se producirá en acceso anticipado, por lo que seguirá en desarrollo durante un tiempo aún por determinar.

Obra de Playdius y Plug In Digital, se define como una aventura JRPG donde cada decisión tomada influirá en el destino de Heryon. Sus habitantes protagonizan una guerra contra un misterioso invasor. Se trata de la propia corrosión, con su capacidad para deformar a la gente hasta convertirla en seres abominables.

Esta enfermedad afecta a la madre de Daryon, nuestro protagonista, por lo que ahora será más que necesario encontrar la cura. Al ritmo de una cuidada banda sonora, formaremos parte de una historia de esperanza y sacrificio. Se completará con la exploración, la resolución de misiones y su combate táctico, con interacción con el entorno.