Stormdivers vuelve a dar señales de vida

Stormdivers

Anunciado el pasado mes de abril, Stormdivers ya cuenta con un nuevo vídeo. Hosemarque, responsables de este misterioso juego, detallan también algunas de sus características. Desde su web oficial es posible inscribirse a su beta.

LAS NOVEDADES DE STORMDIVERS

A través de un nuevo tráiler, de un minuto y medio de duración, volvemos a ver esta propuesta en movimiento. Nos sirve para saber que estamos ante un juego de disparos en tercera persona, centrado en el multijugador, con las características propias de un ‘battle royale’.

Sus creadores prometen batallas caóticas y explosiones constantes, con las que el precioso entorno de una isla empezará a sufrir las consecuencias. Con la exploración como elemento clave, nos sumergiremos en el ojo de una tormenta. ¿El objetivo? Sobrevivir ante los demás y ante las amenazas de cada rincón de la isla.

Housemarque detalla que «sólo los más fuertes saldrán vivos, con las riquezas y recompensas que la isla tiene que ofrecer». Su lanzamiento está confirmado para PC, aunque aún no hay fecha para ello. Como curiosidad, se trata del nuevo proyecto de los creadores de Outland, Resogun y Nex Machina. ¿Podrá competir con compañeros de género como Fortnite o llega demasiado tarde?