Los tres nuevos juegos de Mont Tàber llegan a Verkami

nuevos juegos Mont Taber

Mont Tàber, responsables de It’s Mine, Emporion, Días de Radio y Take it Easy!, ya tienen nuevos proyectos en marcha. La editorial recurre a una campaña conjunta en Verkami para presentar El diablo de la botella, Dr. Jekyll & Mr. HydeByzanz.

 

LAS NOVEDADES DE MONT TÀBER

Con un objetivo inicial marcado en 5.000 euros, Mont Tàber trata de convertir en una realidad El diablo de la botella, Dr. Jekyll & Mr. Hyde y Byranz. Durante las primeras 24 horas de campaña, cualquiera de los tres puede adquirirse por 14 euros.

El precio de los dos primeros es de 15 euros durante el resto de campaña, y de 16 para el tercero. Existen todo tipo de combinaciones para adquirirlos, con un precio de 40 euros para un pack con los tres.

Todas las recompensas incluyen gastos de envío a España y los extras que pudieran desbloquearse, como blocs de puntuación o un tablero. Se enviarán a los mecenas en durante los primeros meses de 2019.

Estamos ante tres licencias internacionales, cuya edición en castellano se publicará por primera vez. Todos ellos recurren a una mecánica sencilla, convirtiéndose en juegos familiares con altos valores educativos.

nuevos juegos Mont Taber

El diablo de la botella (The Bottle Imp.) se define como un juego de bazas, de 2 a 4 participantes, de 30 minutos, para mayores de 10 años. Su historia toma como referencia la novela de Robert Louis Stevenson con su mismo nombre.

Creado por Günter Cornett, su acción gira en torno a la venta de una botella maldita. Confiere a su propietario todo lo que desee, pero si muere con ella, arderá en el infierno para toda la eternidad. La solución pasa por su venta, a un precio más bajo del fijado.

Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos, los jugadores bajan sus cartas. La baza, con sus jugosos puntos, será para quien haya jugado la carta con mayor valor o para el que haya bajado el precio de la botella, llevándosela a su zona de juego. Quien la tenga al final de la partida, será penalizado con puntos negativos.

nuevos juegos Mont Taber

Dr. Jekyll & Mr. Hyde, obra de Wolfgang Werner, también recurre a las bazas como eje principal. 3 y 4 jugadores compiten en partidas de 60 minutos, recomendadas a partir de los 10 años. Como su propio nombre indica, también se ambienta en la novela de Robert Louis Stevenson.

En la piel de uno de los dos «protagonistas», los jugadores recurrirán a los personajes y a los escenarios de este popular universo para llevarse las cartas más valiosas. No faltan las transformaciones ni las acciones. Su portada ha sido rediseñada por completo, de la mano de Amelia Sales. 

nuevos juegos Mont Taber

Por último, Byzanz nos traslada a Bizancio, en la piel de un mercader. Creado por Emanuele Ornella, ofrece competiciones de 3 a 6 jugadores, de 45 minutos, para mayores de 8 años.

En esta ocasión, los participantes ofrecen cartas de la mano, atendiendo a un sistema de subastas. Al tener tres cartas de un mismo bien, podrán venderse en el mercado para obtener la de mayor valor. Será en los próximos días cuando reseñemos las tres propuestas.

One thought on “Los tres nuevos juegos de Mont Tàber llegan a Verkami

Comments are closed.