La unión de brujas, pergaminos mágicos, escobas y pociones es equivalente a la magia en estado puro. Si a esa combinación le sumamos penitentes, un pulpo a la gallega, un Black Friday y a los Reyes Magos, tendremos una propuesta no sólo original, sino caótica y dominada por la locura.
Alakazum!, también conocido como el nuevo juego del autor de La Fallera Calavera, es la suma de elementos muy distintos entre sí, pero con una línea argumental clara. Convertidos en brujas, de 2 a 5 jugadores se han propuesto acabar con las tradiciones estadounidenses de forma competitiva.
Creado por Enric Aguilar e ilustrado por Esther Méndez, ya está disponible de la mano de Zombi Paella con reglas en castellano, valenciano, euskera y gallego. Como vimos en la reseña publicada hace unas semanas, el humor va de la mano de la interacción constante entre participantes. Es ahora cuando resumimos su mecánica de juego mediante 13 imágenes.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo