Last Tide: un intenso battle royale de tiburones

Last Tide

¡Atención amantes de los tiburones! Last Tide puede jugarse de forma gratuita durante ese fin de semana, a través de Steam. A partir del lunes, 1 de octubre, volverá a ser un juego de pago, valorado en 12,49 euros (estos días también está rebajado un 15%).

LA ACCIÓN DE LAST TIDE

Obra de Digital Confectioners, Last Tide se define como un battle royale donde cien buceadores compiten por la supervivencia en las profundidades del océano. Mientras evitamos a los enormes y hambrientos tiburones, recreados con gran realismo, será necesario buscar equipamiento.

Ser el último buzo en seguir con vida no será una tarea sencilla. Los tiburones nadan cada vez más cerca y sufriremos el acoso de los más letales. Habrá que estar en constante movimiento o enfrentarnos, cara a cara, a sus afilados colmillos. Sin ir más lejos, el megalodón acaba de añadirse a la carnicería.

Como explican sus responsables, las cargas de profundidad serán las responsables de marcar el caos. Tendremos que dominar letales armas de fuego submarinas, no sólo contra los animales, sino contra el resto de personas. La competición puede llevarse a cabo de forma individual o en escuadrón. Debe tenerse en cuenta que el juego se encuentra en acceso anticipado.