Así será el juego de mesa Tomb Raider Legends

Tomb Raider Legends

Aprovechando el tirón de Shadow of the Tomb Raider, recién estrenado en PC, PS4 y Xbox One, Square Enix quiere seguir sacando provecho a Lara Croft. La compañía presenta Tomb Raider Legends, juego de mesa cuya reserva ya está disponible.

 

LOS DETALLES DE TOMB RAIDER LEGENDS

Tomb Raider Legends: The Board Game es un juego de mesa de Square Enix, Crystal Dynamics y Hobby Japan, que nos lleva a asaltar tumbas para convertirnos en una leyenda, siendo fiel a la esencia de la saga de videojuegos.

Iniciaremos una aventura hacia lo desconocido, en busca de un artefacto oculto. Exploraremos ruinas, lucharemos contra distintos enemigos y haremos frente a varias amenazas mediante el ingenio, las armas y las habilidades. Los jugadores tendrán que demostrar que sólo existe una verdadera Lara Croft.

Por el momento, son pocos los detalles que se conocen acerca de este proyecto. Podrá jugarse entre 3 y 4 participantes y estará compuesto por un tablero circular modulable, por cartas y por hojas de personaje.

Los jugadores marcarán su camino mediante los cuatro peones de distintos colores, con la silueta de su protagonista. Su precio es de 54,99 euros, mientras que su fecha de lanzamiento está prevista para el primer trimestre de 2019. Debe tenerse en cuenta que tanto el texto de sus componentes como de sus reglas estará en inglés.