Call of Cthulhu se muestra en un nuevo vídeo

Call of Cthulhu

Call of Cthulhu vuelve a dar señales de vida en un vídeo de un minuto, donde volvemos a ver cómo luce el juego y parte de su locura. Recreando el mundo de H.P. Lovecraft, tanto su apartado visual como su ambientación y estilo de investigación quedan al descubierto.

LA LOCURA EN CALL OF CTHULHU

Call of Cthulhu es una combinación entre aventura y rol que nos traslada a 1924. En la piel de Edward Pierce, un detective privado, tendremos que averiguar la verdad en relación a la muerte de una familia entera, los Hawkins. Mediante la investigación y la exploración del entorno, así como con la interacción con los personajes que nos encontremos, iremos desvelando partes del puzle.

El gran problema del protagonista residen en su cordura, puesto que pende de un hilo. Por tanto, será nuestra responsabilidad mantenerla a flote. El mundo, tal cual lo conoce el detective, está a punto de cambiar, puesto que los horrores que parecían imposibles se harán realidad en su mente. Llegará el 30 de octubre a PC, PS4 y Xbox One, de la mano de Cyanide Studio y Focus Home Interactive.