Smach Z ha dado señales de vida en un vídeo, donde presume de GTA V. Esta consola acaba de comenzar su producción, tras un camino iniciado en 2016. Se espera que llegue a lo largo de 2019. Ahora bien, ¿en qué consiste?
SMACH Z, UNA PORTÁTIL CON JUEGOS DE PC
Smach Z es una consola que nos permitirá disfrutar de los juegos de PC en modo portátil, con soporte en las plataformas digitales Steam, GOG y Origin. Esto implica jugar en cualquier lugar a cualquier título de, por ejemplo, el catálogo de Steam. Así, se ha convertido en un proyecto muy esperado, capaz de revolucionar la forma de juego de la comunidad de jugadores de PC.
Sus responsables recuerdan que contará con una pantalla de 6 pulgadas y alta definición. Su hardware, al ser modular, se puede actualizar para ser compatible con los nuevos juegos y para adaptarse a los componentes que vayan saliendo al mercado.
Por su parte, también nos permitirá utilizar aplicaciones de la talla de Netflix. Con soporte para Linux y Windows, su cámara servirá para realizar vídeollamadas. Reproducirá música, tendrá opción a navegar e incluso nos permitirá trabajar en Excel. Su batería tendrá una autonomía entre las dos y las siete horas.