The Settlers: History Collection, ya disponible en PC

The Settlers: History Collection

The Settlers: History Collection es un recopilatorio de los siete juegos principales de The Settlers, de Ubisoft. Esta mítica saga de estrategia cuenta con 25 años a sus espaldas y con una legión de seguidores que espera impaciente el nuevo título anunciado hace unos meses.

THE SETTLERS: HISTORY COLLECTION EN PC

Este recopilatorio nos dará acceso a los siete juegos de la saga principal en su edición especial, con su correspondiente evolución y su dosis de nostalgia. Para poder adquirirlo, con motivo de la celebración del 25 aniversario, es preciso acceder a la Uplay de Ubisoft. El pack, que se completa con todas las expansiones y contenido lanzado, es exclusivo en su versión para Windows. Tiene un precio de 39,99 euros.

Para quienes no estén familiarizados con The Settlers, estamos ante una serie que permite al jugador crear una ciudad desde cero. Ambientada en la época medieval, nos lleva a hacerla crecer a base de crear cadenas de producción. Tenemos que dar a nuestros Settlers todas las comodidades que nos pidan, sin descuidar el aspecto militar para expandirse y para atacar a «la máquina» y a otros jugadores.