Horizons y Horizons: Exterminio, ya disponibles

Horizons y Horizons Exterminio

Crazy Pawn aumenta su catálogo con dos nuevos juegos de mesa. Más concretamente con Horizons, juego de exploración espacial, y con Horizons: Exterminio, su expansión. Ya están llegando a las tiendas.

 

EL UNIVERSO DE HORIZONS

Horizons es un juego de mesa de 2 a 5 participantes, con partidas de 40 a 100 minutos. Recomendado a partir de los 8 años, es una creación de Levi Mote, con ilustraciones de Mihajlo Dimitrievski.

Publicado por Daily Magic Games en su edición original, su versión en castellano llega de la mano de Crazy Pawn. Nos traslada al espacio, con el objetivo de ser el que mejor lidere a su especie a un futuro mejor.

En una época donde ya se ha descubierto todo sobre nuestra galaxia, surge la necesidad de explorar el conglomerado de estrellas que gira en remolinos, esperando ser visitadas. En las galaxias vecinas hay planetas por descubrir, así como especies alienígenas con las que establecer alianzas.

Horizons

Para nuestra desgracia, las corporaciones y las sociedades secretas ya se han propuesto construir sus colonias y hacerse con la mayor cantidad de recursos. Ante esta situación, Horizons nos propone viajar por el espacio como líderes de nuestra especie.

Habrá que encontrar nuevos sistemas solares, explorar todo tipo de mundos, recolectar recursos y obtener aliados. Así, conseguiremos el mayor territorio para explorar el imperio. A base de construir colonias y obtener recursos, iremos tomando el control de distintos rincones.

Los puntos de victoria llegan con la obtención del conocimiento, con la exploración de nuevos mundos, completando misiones y colocando estructuras. Se compone de tableros de jugador, losetas, cartas y fichas.

Por su parte, Horizons: Exterminio (expansión que requiere del juego básico), introduce nuevas estrellas y especies alienígenas. Nos propone dos opciones: aniquilar a los enemigos con la ayuda del aliado Viliox o entablar amistad con una nueva especie para seguir explorando.