Todas las novedades de la Temporada 7 de Fortnite

Fortnite Temporada 7

La Navidad ha llegado al rey de los battle royale, Fortnite. Para celebrarlo, se ha lanzado la Temporada 7, con distintas novedades. Llegan con motivos navideños, aunque el mayor atractivo prometen ser los aviones. Se presentan en vídeo.

EL VUELO EN LA TEMPORADA 7 DE FORTNITE

Fortnite nos presenta los aviones Alatormenta X-4. Nos permitirán volar y combatir por el aire contra enemigos. Real como la vida misma, el avión se sobrecalienta si abusamos de su ametralladora. Por el momento, tiene espacio para cinco pasajeros (algunos de ellos en las alas del aparato).

Siguiendo con el vuelo, los globos también han sido modificados. Al conseguir este objeto, aparecerán 10 en lugar de 20. Además, podremos disparar al volar con ellos. Los envoltorios para decorar armas y vehículos son una realidad.

Respecto al mapa, encontramos un nuevo bioma, el llamado Iceberg. Se completa con nuevas ubicaciones, como son el Aeródromo Ártico, el Pico Polar, la Aldehuela Alegre y más lugares, sin nombre. Se han añadido las superficies congeladas donde deslizarse, complicando el movimiento.

Podremos hacer uso de un nuevo objeto del medio, las tirolinas, a la vez que se añaden nuevos eventos y torneos, como la Copa Limitada Explorador. En ella, se ha establecido un número límite de materiales a almacenar: 700 para la madera, 500 para la piedra y 300 para el metal. Cuando acabemos con un enemigo recibiremos +50 en nuestra salud.

Será más probable que antes que el final de la partida se pueda desarrollar en los extremos del mapa. Respecto a nuevos héroes, veremos a Anthony Estropajos. En cuanto a las armas, regresa de su letargo el fusil de tirador congelación.

Por ultimo, se ha añadido el llamado Modo Creativo. En él, los jugadores tendrán a su disposición una isla entera para crear todo tipo de estructuras y modificarlas a su antojo. Cada jugador que haya pagado el Pase de Batalla contará con cuatro islas el principio (el resto las recibirán el 13 de diciembre). Podremos visitar islas de amigos, editarlas y construir en ellas.

One thought on “Todas las novedades de la Temporada 7 de Fortnite

Comments are closed.