Battle Royale Tycoon: la libertad de creación en el género de moda

Battle Royale Tycoon

¿Quién limpia toda la sangre de un ‘battle royale’ antes de iniciarse una nueva partida? ¿Quién decide cada elemento del escenario? Battle Royale Tycoon, ya disponible en Windows, Mac y Linux, responde a estas preguntas.

ASÍ ES BATTLE ROYALE TYCOON

Obra de Endless Loop Studios, Battle Royale Tycoon ya está disponible en Steam, mediante el acceso anticipado. Seguirá en fase de desarrollo en un período entre los cuatro y los seis meses, como detallan sus responsables.

Esta propuesta nos lleva a diseñar y a construir nuevas propias arenas para que los visitantes puedan luchar en ellas. Con el objetivo de mantenerlos felices, será necesario atender a todos y cada uno de los aspectos.

En una combinación entre la gestión y la ambientación de un ‘battle royale’, una vez creada la arena será preciso establecer las reglas y los modos. Pasan por ese ‘battle royale’, por una batalla a muerte por equipos o por capturar la bandera. Para mejorar la zona, podremos añadir objetos y apariciones fijas de enemigos.

Por último, y no menos importante, habrá que pagar a los trabajadores, reparar los objetos estropeados y limpiar la sangre para que esté todo listo de cara a la batalla. Como negocio, el objetivo no es otro que ganar la mayor cantidad de dinero.

One thought on “Battle Royale Tycoon: la libertad de creación en el género de moda

Comments are closed.