Fantasy Realms, en castellano a principios de 2019

Fantasy Realms

Fantasy Realms, juego de cartas que nos lleva a construir el mejor reino, contará con edición en castellano en el primer trimestre de 2019. Así lo confirma Looping Games, editorial responsable de su publicación.

 

FANTASY REALMS: SENCILLEZ Y PROFUNDIDAD

Fantasy Realms es un juego de cartas de 3 a 6 participantes, con competiciones de 20 minutos. Recomendado a partir de los 14 años, es una creación de Bruce Glassco, ilustrada por Octographics.

Su edición en castellano está prevista para el primer trimestre de 2019, de la mano de Looping Games. Con ella, la editorial seguirá apostando por las licencias internacionales. En esta ocasión, no traslada a un mundo de fantasía.

El objetivo queda claro: construir el mejor reino del mundo. Sin embargo, el camino hacia él ya no queda tan nítido. Como gobernante, podremos optar por un poderoso ejército o recurrir a la brujería. Nunca habrá dos reinos iguales y las numerosas combinaciones de cartas son reflejo de esa libertad de elección.

Fantasy Realms

Su mecánica es muy sencilla. En cada turno, el jugador roba una carta, ya sea del mazo o del área de descarte. A continuación, descarta una. Esta decisión también es de vital importancia, puesto que la partida finaliza cuando el área de descartes tenga diez cartas.

Se desvelan las cartas de la mano, para proceder al recuento de puntos. Los combos son los grandes protagonistas, ya que las cartas se relacionan con otras creando distintos efectos. El vencedor será el que sume la mayor cantidad de puntos.

Se completa con una aplicación gratuita para móviles que agiliza el recuento. Obra de WizKids Games Companion, ya está disponible en App Store y Google Play