Presentado ¡Pasa el marrón!, un nuevo juego de cartas

¡Pasa el marrón!

«Intenta no ser el pringado de la oficina o todos irán a por ti». De esta forma se presenta ¡Pasa el marrón!, juego de cartas cuyo lanzamiento está previsto para este mes de enero.

 

LOS DETALLES DE ¡PASA EL MARRÓN!

¡Pasa el marrón! es un juego de cartas de 2 a 9 jugadores, con partidas de 10 minutos, recomendado a partir de los 8 años. Se trata de una creación de Gustavo Ramos Bustos, autor de Anthropochory El juego de las semillas.

Se publicará bajo el sello Juegos nrnnm. En estos momentos, se está imprimiendo la primera edición, con una fecha de lanzamiento prevista para el mes de enero. A la espera de su puesta a la venta, se desvelan los primeros detalles.

Estamos ante una propuesta rápida de reglas sencillas, con una mecánica de eliminación. Con la posibilidad de jugarse por equipos, nos lleva a «enmarronar» a los demás para que dejen de formar parte de la partida. ¿El objetivo? Seguir en pie cuando los demás no lo hagan.

Tal y como desvela su autor, todos irán a por el más pringado de la oficina. Será preciso pasar los marrones que nos pongan e intentar no dormirse, ya que de lo contrario, caerán más. Un buen café también puede ser la clave para escaquearse.

¡Pasa el marrón! no solo se lanzará en su versión estándar. Como se detalla en su web oficial, las empresas también podrán crear sus versiones personalizadas, añadiendo textos acordes con su trabajo a las cartas.

One thought on “Presentado ¡Pasa el marrón!, un nuevo juego de cartas

Comments are closed.