Malasavia y #ForestLovers, la naturaleza en dos juegos de mesa

Malasavia #ForestLovers

Será a lo largo de este mes de enero cuando ¡Pasa el marrón! llegue a las mesas. No es el único proyecto en el que trabaja Juegos nrnnm. Malasavia y #ForestLovers ya están en desarrollo.

 

ASÍ SON MALASAVIA Y #FORESTLOVERS

Siguiendo con la esencia de Anthropochory El juego de las semillas, Juegos nrnnm continúa mostrando el respeto por la naturaleza en los juegos de mesa. En este caso, lo hace a través de Malasavia y #ForestLovers.

A la espera de conocer los planes para su publicación, se desvelan los primeros detalles de ambos proyectos a través de su web oficial. Son una creación de Gustavo Ramos Bustos, por ahora en forma de prototipo.

Malasavia #ForestLovers

Malasavia se define como un juego de tablero de 2 a 4 participantes, con retos de 60 a 90 minutos. Recomendado a partir de los 10 años, estamos ante una competición de combates. Los protagonizan los distintos clanes de árboles. Tal y como desvela su autor, para triunfar en este bosque es preciso «tener la copa fría y un poco de malasavia».

Respecto a #ForestLovers, estamos ante un juego de cartas de 1 a 4 jugadores. Sus partidas, indicadas desde los 10 años, tienen una duración de 15 minutos. En este caso, los grupos de senderistas son los protagonistas. Aparecen los domingueros, los atletas y los modernos.

Todos ellos se disputan el galardón que da nombre al juego. A lo largo de los meses del año, interactuarán no sólo con distintos entornos, sino con osos, ardillas o águilas, entre otros animales.