War Tech Fighters concreta su lanzamiento en consolas

War Tech Fighters

War Tech Fighters es un juego de acción, donde controlar a poderosos y gigantes mechas. Ambientado en el espacio, y con sus comparaciones inevitables con la saga de películas Pacific Rim, se prepara para llegar a consolas.

LOS ROBOTS EN WAR TECH FIGHTERS

Con los mechas en nuestras manos, tendremos que batallar contra el Imperio Zatros. Está llevando a los rebeldes a su causa a casi la extinción, por lo que será preciso poner una solución. Para ello, podremos configurar y personalizar nuestro War Tech para sacarle el máximo provecho en combate y alzarnos con la victoria.

De entre los enemigos que se cruzarán en el camino, destacamos las ágiles y pequeñas naves.También encontraremos naves grandes, con un poder mayor, a cambio de una renuncia del manejo. Nuestro robot contará con un amplio arsenal para acabar con los enemigos, con más de 180 partes actualizables. Pasan desde armas cuerpo a cuerpo a efectivas armas a distancia.

Habrá otros mechas del Imperio, que nos pondrán las cosas más complicadas. Por su parte, elegiremos entre jugarlo en primera o tercera persona, mientras mejoramos con la propia experiencia, y tendrá modo supervivencia. War Tech Fighters llegará en el segundo trimestre de este año a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, de la mano de  Blowfish Studios y Drakkar Dev. Ya está disponible en PC, a través de Steam.