Stellaris: Console Edition llegará en febrero

Stellaris: Console Edition

Stellaris: Console Edition es la conversión del exitoso juego de PC de Paradox Interactive para consolas. Tras estar más de dos años en PC, mediante Steam, y contar con múltiples DLC (habituales en la compañía), este 4X espacial busca expandirse.

PS4 Y XBOX ONE RECIBEN STELLARIS: CONSOLE EDITION

Stellaris es un 4X en tiempo real, siendo un claro referente del género. Empezamos en nuestro planeta madre, con una situación parecida a la de la actual Tierra. Mediante sondas, iremos explorando los planetas y sistemas cercanos. Poco a poco, descubrimos un mundo lleno de vida, sin dejar atrás el comercio, la diplomacia y las guerras. Las anomalías y las criaturas completan el escenario.

Para que esta adaptación a consolas tenga éxito, será de vital importancia apostar por unos precisos controles del mando, ya que las posibilidades que ofrece este juego son muy densas y variadas. Sus puntos fuertes, como son las escenas de combate entre naves, deben contar con una gran adaptación si no se quiere desilusionar a los jugadores.

Stellaris: Console Edition llegará el 26 de febrero a PS4 y Xbox One, fecha en la que podrá comprobarse si cumple las expectativas. Su lanzamiento se producirá mediante una versión estándar y otra deluxe. La segunda añadirá el contenido Plantoids Species, Leviathans y Utopia.