Nuevos detalles sobre Civilization VI: Gathering Storm

Civilization VI: Gathering Storm

Gathering Storm es la nueva expansión de Civilization VI, entrega del famoso juego de estrategia que ya se encuentra disponible. El Imperio Otomano formará parte de ella, como una de las últimas civilizaciones anunciadas.

EL IMPERIO OTOMANO SE UNE A GATHERING STORM

Gathering Storm se compondrá de varias civilizaciones nuevas, entre las que se encuentra el Imperio Otomano. Está comandado por su líder Solimán, con la habilidad única de Gran Visir, que permite entrenar como gobernador de manera exclusiva a Ibrahim.

Como unidad, contará con el Jenízaro, en sustitución del Mosquete. Como edificio exclusivo aparecerá el Gran Bazar, en favor del centro comercial, para dar más bonificaciones a esta civilización.

Como unidad única, llegará el Corsario Berberisco, vital para esta civilización por sustituir al corsario normal y ser entrenado antes de lo normal. La habilidad única de los otomanos es la Gran Bombarda Turca, la cual añade rapidez y más fuerza a las unidades de asedio. Esta expansión llegará el 14 de febrero a PC, siendo la segunda expansión grande del juego desde su lanzamiento en 2016.