Indie Highlights: los juegos independientes para Switch de 2019

Indie Highlights

A través de un vídeo bautizado como Indie Highlights, Nintendo detalla qué juegos independientes llegarán a Switch a lo largo de 2019. Inmost y CrossCode están entre los elegidos.

RESUMEN DE INDIE HIGHLIGHTS

Con una presentación de casi 17 minutos, ya conocemos algunos de los juegos independientes que se unirán a Nintendo Switch a lo largo de este año. Se mantiene, por tanto, su apuesta por estos títulos.

El vídeo comienza con WarGroove, juego de estrategia por turnos para hasta cuatro jugadores, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de febrero. Double Kick Heroes, en su combinación entre metal, disparos y píxeles, hará lo propio este verano, con exclusividad temporal para Switch.

Continúa con When Ski Lifts Go Wrong, propuesta de puzles y construcción basada en la física que ya se encuentra disponible. Forager y su mundo abierto estarán disponibles próximamente, sin confirmarse una fecha exacta.

Goat Simulator: The GOATY también se encuentra ya a la venta, con todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha. Protagonizado por un cabra, marcaría un antes y un después en el género de la simulación. Inmost y su siniestra historia, tampoco cuenta con fecha exacta, más allá de este 2019, aunque se sabe que llegará en primicia a la consola.

Finaliza con Unruly Heroes y sus luchas en un mundo de fantasía, ya disponible, y con los 16 bits de CrossCode, aún sin fecha. Se cierra con SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, propuesta de cartas que llegará este 2019 en primicia para Switch, para dedicar los últimos minutos a los indies que ya están a la venta.